Medialuna Editorial

Diario colectivo del confinamiento

Participa gratis en la obra

DIARIO COLECTIVO DEL CONFINAMIENTO

Escritos durante la pandemia que asoló el mundo en la primavera de 2020

Queremos tu relato más íntimo: cómo estás viviendo esta pandemia, dónde te encuentras, qué significa para ti, para tus familiares, qué carta le escribirás al mundo, cuáles son tus lecciones vitales… Envíalo a manuscritos@loquenoexiste.es, a través de mensaje directo en nuestra página de Facebook. Para poder dar cabida al mayor número de testimonios posible, te pedimos que tu texto no supere las 300 palabras.

Lo integraremos en un libro colectivo de relatos íntimos, editado por LoQueNoExiste, el sello editorial más propicio para acoger tan valiosos escritos procedentes de todos los lugares del mundo. Puedes firmar con nombre y apellido o, si lo prefieres, hacerlo con seudónimo. Lo importante es que escribas y puedas formar parte de una obra que  dejará lecciones vitales a las futuras generaciones: escritos durante la pandemia que asoló el mundo en marzo de 2020.

La editorial trabajará para que no se pierdan nuestras vivencias, para que juntos logremos expresar cómo vivimos esta pesadilla llamada COVID-19. Cuando todo esto pase, prepararemos un acto de  presentación para compartir experiencias y darnos los abrazos que este tiempo de incomunicación nos están restando. Comienza a escribir. Y recuerda: queremos un escrito que contenga tu verdad. Nada pasará inadvertido.

Síguenos en @_LoQueNoExiste

Para más información:

CAROLINA ORIHUELA: editorial@loquenoexiste.es / 672 16 34 05
MERCEDES PESCADOR: mpescador@medialunacom.es / 657 89 96 66