Medialuna Editorial

Noticias Medialuna

MERCEDES PESCADOR PUBLICA SIN VERGÜENZA, EL MÉTODO PARA IMPACTAR COMUNICANDO

Madrid, lunes 12 de diciembre. – La cántabra Mercedes Pescador, reconocida como empresaria del año en 2020 por ASEME y propietaria de la firma Medialuna, publica en un libro el método Sin vergüenza, para combatir la glosofobia y acabar con el miedo escénico. Según varios estudios, se estima que el 75% de la población tiene miedo a hablar en público. (1) Este método es el primero creado y practicado en España en el sector de la comunicación para impulsar los negocios; data de 2014 y permite extraer el máximo potencial del ser humano con las palabras, las emociones, la voz y la imagen. “El miedo al ridículo nos aplasta y a menudo nos convierte en personas que no deseamos”, asegura.

 

Sin vergüenza, el método para impactar comunicando basado en experiencias de una vida (Medialuna, antes loquenoexiste) será presentado ante profesionales de la comunicación, este martes13 de diciembre en el espacio de Casa de Cantabria de Madrid.El método es efectivo ya que permite a la persona realizar prácticas originales para conocerse y mejorar habilidades de comunicación, creando discursos de impacto.

 

Los discursos, en opinión de la creadora del método han de comenzar y terminar generando interés. El método Sin vergüenza permite lograr efectividad en la comunicación, tanto empresarial como personal; ganar confianza; y usar la imagen personal como vía para generar confianza, elegancia y notoriedad.

 

Mercedes Pescador creó por primera vez el método Sin Vergüenza para perder su propio miedo a la hora de hablar en público, sin tener que acudir a los tradicionales despachos psicológicos. Y lo describe en el libro que acaba de lanzar. Pescador se dio cuenta de que hacía falta mayor empoderamiento personal y habilidades para ser uno o una misma sin temor a la crítica o a la mirada ajena: “Es tu fortaleza no tu debilidad lo que te asusta y te amilana. El qué dirán otros, el miedo a brillar y a ser tu propia estrella nos hace menos competitivos en el ámbito laboral”, asegura Pescador.

 

Medialuna, que premia desde hace años las campañas con fin social y fundada por Mercedes Pescador en 2000, ha editado obras y desarrollado campañas de impacto social transformador, como ¡Sordo y qué!, en la que por primera vez los “sordos se hicieron escuchar” a través de un libro y programas de radio dedicados; Enfermedades raras, manual de humanidad, a favor de FEDER, poniendo por primera vez en la esfera pública personas con patologías poco frecuentes. Y publicado a escritoras, como la joven poeta Nerea Lorenzo para lanzar un grito contra la anorexia en España, entre otras muchas.

Para más información: Antonio Gigirey 656819972  antonio@salviacomunicacion.com

www.medialunacom.es