Medialuna Editorial

Lanzamiento editorial 2024: Preparando libros de gran impacto público

El inicio de un nuevo año siempre trae consigo la posibilidad de nuevos comienzos y la realización de nuevos propósitos. En Medialuna el 1 de enero surge como una oportunidad para emprender proyectos, contar historias y seguir comunicando. 

El trabajo de Medialuna se encuentra en los libros con propósito: libros con una intención clara que buscan causar un impacto en las personas que los leen por medio de las experiencias vitales y la literatura; libros que nos acercan a la actualidad y que influyen en nuestra sociedad; libros que nos hacen empatizar, que nos abren la mente y que nos muestran cómo superar los retos; libros que nos enseñan a ver el potencial de las personas y a abrir nuestra vida a los demás. 

Durante 2024 Medialuna continuará trabajando en diferentes proyectos de gran importancia social y de repercusión en los medios. La realización de campañas de comunicación para contar historias de gran impacto público seguirá siendo uno de nuestros pilares fundamentales.  

Como agencia de comunicación y editorial, el equipo de Medialuna proseguirá dando voz a las grandes causas que busca mejorar el mundo, gracias al trabajo y a la dedicación de sus autores. Este nuevo año empieza como una oportunidad para emprender nuevos proyectos con valor e iniciativa. Desde dar voz al talento femenino y nuestro compromiso con los temas de salud, hasta las historias de ficción y las obras de crecimiento personal.  

 

Entre nuestras novedades de este primer trimestre se encuentra La familia ante la revolución posmoderna, de Diogo Morais, un apasionante viaje intelectual al debate político contemporáneo sobre la familia. Desde sus páginas el autor arroja luz sobre factores históricos y antropológicos que refuerzan el valor de los lazos familiares y la necesidad de protegerlos. Este libro desentraña las complejas influencias filosóficas y políticas que afectan a los fundamentos de la estructura familiar, ayudando a comprender cómo la discusión sobre la familia está impactando en nuestras vidas.  

 

Otro de los títulos que verán la luz este 2024 será Buscando a Eva, una novela conmovedora que enseña cómo es conocerse a uno mismo y llegar a aceptar quién eres realmente. La autora, Eva Díaz Oñoro, desde la autoficción y la duplicidad de voces narrativas, cuenta el choque vital que experimenta su protagonista, un impacto que remueve los cimientos de su vida en la  búsqueda de la conciliación entre su identidad, su imagen y su deseo. Buscando a Eva es una historia de superación, de miedo, de aceptación y de amor en el camino de la transición. 

También 2024 va a ser el año de La trama Schäfer, de Gabriel Mulet Panizza. Esta obra de ficción es una novela negra, un thriller que escarba en la corrupción en el sofisticado mundo del arte. La trama Schäfer nos muestra un combate desigual entre justicia y verdad. Una novela sobre el valor del periodismo crítico con los agujeros negros de la alta sociedad. El crimen no perdona. No hay sector que no sirva a sus propósitos. El ritmo trepidante que deja sin aliento al lector, los personajes muy bien caracterizados y con mucha fuerza y el suspense, serán los ingredientes perfectos que conformarán este sorprendente thriller.