Medialuna Editorial

EDITORIAL

medialuna comunicación

Medialuna es la editorial nacida con el propósito de hacer brillar el talento de autores y autoras que mejoran el mundo.

Editamos, publicamos y comercializamos libros con gran valor para la humanidad. Lo hacemos con la mejor distribución del mundo y siempre poniendo el foco en la comunicación y la promoción. Nacimos como una empresa de relaciones públicas y esto nos da una identidad distinta, única, especial y poderosa para hacer de nuestros autores personalidades conocidas. Sabemos cómo crear impacto, notoriedad, y visibilidad en la opinión pública.

Aceptamos manuscritos en comunicacion@medialunacom.es


Últimas publicaciones

Autores y autoras con impacto público que transforman el mundo

Edición y producción

Creación, edición y corrección de gran calidad para que la obra sea maestra. Única, perfecta.

  • Libros físicos y ebook: Diseño y maquetación en diferentes formatos.
  • Audiolibros: Producción de audiolibros con locución profesional.
  • Producción de obras en formato audio, contando con los mejores narradores profesionales o con la propia voz del autor.

Distribución

  • En librerías físicas: En España y Latinoamérica a través de SGEL y Cauce Libros y de acuerdos con las mejores librerías de España.
  • Distribución en el mercado español y latinoamericano a través de la red comercial de SGEL y Cauce Libros. Presencia en centros como El Corte Inglés y cadenas de librerías como FNAC y Casa del Libro.
  • Distribución mundial con Podiprint, plataforma líder en impresión bajo demanda y con Bookwire, que incluye tiendas como Amazon, Apple iBooks Store, Tolino o Divivib.
  • Amazon KDP: Apertura de cuenta de autor con cobro directo de royalties.

COMUNICACIÓN

Cuidadas campañas de comunicación y marketing dedicadas al lanzamiento de cada título. Si nos eliges estás apostando por la comunicación de tu libro, descubre más aquí.

Libros destacados

medialuna comunicación