Toda empresa, desde su salida a bolsa, tiene la obligación legal de a ver un balance del año frente a sus accionistas. Este evento, su Junta General de Accionistas, dirimirá el rumbo de la empresa, ya que se votan y aprueban las estrategias a seguir y decisiones tomadas durante el año fiscal. Acompañaremos al equipo de Medialuna en la organización de uno de estos eventos.
La confianza, la clave de todo en una Junta General de Accionistas
Medialuna, entre todos los eventos que organiza, pone especial atención en las Juntas Generales de Accionistas. El anuncio de la salida de una empresa a bolsa, unos de los grandes hitos de cualquier empresa, también es comunicado por Medialuna. Cuando esto ocurre, el equipo de Medialuna se siente “muy cercano a este cliente, sentimos que somos parte de su historia”. Este compromiso se forja con años de trabajo duro, dedicación y resultados; sin desmerecer el factor humano. El equipo de Medialuna recibe cada año el reconocimiento de sus clientes. Los textos, creatividades del equipo e intervenciones del equipo de Medialuna, están cargadas de orgullo y compromiso. El conocimiento sobre la historia del cliente lleva al valor emocional, ahí es donde se forja un vínculo duradero.
Ese sentimiento de pertenencia hace que acciones más técnicas como la presencia en sala, los decorados, el personal de mesa, el diseño de interiores, etc., estén cargadas con la identidad, valores y visión del cliente.
Este año, Medialuna ha coordinado encuentros one to one de periodistas con el portavoz de la compañía. Esta acción “trasmite cercanía, confianza y exclusividad tanto al cliente como a los medios”, comenta el equipo de Medialuna. Desde la pandemia, Medialuna gestiona la retrasmisión de la junta por streaming y coordina al equipo técnico que hace posible que todo accionista que no pueda acudir físicamente, no pierda detalle del evento. Al ser un evento dirigido a accionistas, en el que sus acciones telemáticas deciden el futuro de una empresa, existen ciertos protocolos. Medialuna se encarga de coordinar tanto al cliente como a las organizaciones que gestionan los activos de los accionistas. Se requiere un proceso de autentificación, permisos, links y otras acciones que no pueden pasarse por alto. Un fallo en estos procedimientos, un texto vacío, una creatividad mal ejecutada, puede suponer la negativa de los accionistas a aprobar la dirección de la empresa, provocando pérdidas millonarias y la desaparición de cientos de puestos de trabajo.
Los detalles marcan la diferencia
Uno de los valores diferenciales de Medialuna es su capacidad para sorprender con sus eventos. Un acontecimiento de esta importancia necesita generar emociones positivas entre su público. Uno de esos detalles diferenciales, es el regalo anual personalizado que Medialuna gestiona para los asistentes al evento. Todos los años, Medialuna coordina a artistas, artesanos y diseñadores para confeccionar una pieza exclusivamente creada para el cliente que, además de única, debe evocar su personalidad. Por eso, desde el conocimiento, la implicación y el trabajo duro, Medialuna consigue hacer, de cada evento, un evento de impacto.
Si estás buscando compromiso, rigor y creatividad para la comunicación de tu empresa, la organización de un evento o perder el miedo a hablar en público, Medialuna es tu equipo.