ESPECIALIZADA

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL


Medialuna es un aliado a la hora de generar una corriente de opinión entre líderes de opinión, autoridades, sindicatos, organizaciones empresariales y sociedad civil. Los debates, las mesas redondas, las jornadas informativas de puertas abiertas, o los congresos de expertos son algunas de las actividades habituales en Medialuna.

Entre sus campañas destacan las desarrolladas para las instituciones europeas, tanto la Representación de la Comisión Europea en España, como la Representación del Parlamento Europeo; el Ministerio de Agricultura, para el que ha desarrollado la primera campaña nacional sobre el etiquetado del huevo; el Ministerio de Cultura del Reino de Arabia Saudita, para el que organizó la mayor conferencia internacional para el diálogo intercultural, o diferentes embajadas y organizaciones privadas.

Tiene una extensa experiencia en todos los ámbitos de las relaciones institucionales y sus profesionales están habituados a gestionar relaciones informativas con destacados dirigentes y líderes de opinión.