“Sin Vergüenza” en la Universidad Complutense

Acto con arte
Cómo organizar un evento institucional con arte, caricaturas y conceptos creativos
28 abril, 2017
Mostrar todos

“Sin Vergüenza” en la Universidad Complutense

LWhatsApp Image 2017-05-17 at 13.18.45os alumnos del Máster de Comunicación Corporativa y Publicitaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) participaron ayer en el taller “Sin vergüenza”, un método revolucionario creado por la consultora Medialuna que permite desarrollar técnicas de comunicación eficaces.

Mercedes Pescador, que fundó la consultora en el año 2000, comenzó la sesión con varias preguntas clave para el autoconocimiento: “¿Quién eres?”, “¿A quién sirves?” “¿Qué has creado?” o “¿A qué tienes miedo?” Los alumnos, tras dedicar un tiempo a conocerse mejor y a plantearse importantes cuestiones para su día a día, se enfrentaron con el miedo escénico y las adversidades que pueden surgir durante un discurso. En un formato ameno, divertido y enfocado al cien por cien a los alumnos,  el equipo de Medialuna ofreció sus mejores recursos para enseñar a comunicar de manera eficaz, creíble y sincera. El taller fue un éxito entre los estudiantes de la UCM que aprendieron a conocerse mejor, a perder la vergüenza y a crear un valor en su marca personal, mejorando así sus habilidades comunicacionales.

WhatsApp Image 2017-05-17 at 13.18.40El equipo

El equipo de Medialuna Comunicación , expertos en gestionar marcas y desarrollar estrategias de comunicación, finalizó la sesión con una plena satisfacción ya que admiten que muchos de los jóvenes allí presentes tienen un enorme potencial.

Los talleres de “Sin vergüenza” continuarán formando e impartiendo conocimientos con mucha fuerza y ganas, para poder seguir viviendo tardes como la que pasamos ayer en la UCM.