#yocambiomiregalo
¿Qué regalarías por Navidad? Reflexiones de una millenial
22 diciembre, 2016
propositos2017
Renovada mirada profesional
5 enero, 2017
Mostrar todos

Nuevo año, misma ilusión

2016 ha sido un año intenso para LoQueNoExiste. Doce meses bien aprovechados, en los que hemos continuado el impulso con el que terminamos el año 2015, editando nuevos títulos, estrenando web, ampliando nuestra red de distribución física y electrónica, acompañando a nuestros autores en la Feria del Libro de Madrid e incluso acercándonos al mercado asiático con la firma de un contrato de representación con la agencia china Rightol Media. Hemos organizado presentaciones en Madrid, Sevilla y Murcia y hemos dado a conocer nuestras obras y sus autores mediante efectivas campañas de comunicación planificadas y ejecutadas por Medialuna.

El año que ahora termina ha sido fructífero y sobre todo ilusionante, y en LoQueNoExiste nos preparamos para despedirnos de él con la mirada puesta ya en su sucesor, que comienza fuerte con la presentación del libro de Mercedes Pescador Comunicación en cuatro pasos el 24 de enero en Madrid.

Al 2017 solo le pedimos que nos permita seguir manteniendo esta ilusión y continuar disfrutando de nuestro trabajo, siempre gratificante. A cambio prometemos que seguiremos dando cada día lo mejor que tenemos.

Por un Año Nuevo lleno de buenas lecturas y mejores amigos.