Los mejores comunicadores de 2017 felicitan la Navidad en un vídeo colectivo

Papa Francisco
Bendiciones por WhatsApp
15 diciembre, 2017
Invitación
Vive y comunica tu RSC – Masterclass 26 de enero en Madrid
17 enero, 2018
Mostrar todos

Los mejores comunicadores de 2017 felicitan la Navidad en un vídeo colectivo

Medialuna ha reunido en un vídeo a los protagonistas de las mejores campañas de comunicación en 2017, premiados por El Observatorio de la Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (OCARE). Esta entidad sin ánimo de lucro está impulsada por la consultora de Comunicación y la Universidad CEU San Pablo y cuenta con un Consejo rector integrado por prestigiosos profesionales y expertos en Comunicación y RSC.

Las campañas galardonadas con la caracola OCARE en 2017 fueron: Se Salen (Liberty Seguros), Prográmate + vida (Grupo Tragsa), Energía para crecer (Fundación Eroski), No bullying. Acabar con el bullying comienza en ti (Fundación Mutua Madrileña), Ante la violencia de género tú puedes mirar a otro lado, ella no (Fundación Integra), Demos vida a un hábitat mejor (Leroy Merlín), Un camino para soñar (Hospital 12 de octubre, Laboratorios Lily y Fundación Pequeño Deseo), La postal que cambia a la Navidad (Sanofi) y Empatiza con la Esclerosis Múltiple (Asociación Española de Esclerosis Múltiple)

En este video navideño participan la mayor parte de los comunicadores premiados animando a “practicar la responsabilidad” en 2018.

Sobre OCARE

Es un centro de conocimiento formado por profesionales de la Comunicación, académicos, investigadores, profesionales y directivos, interesados en impulsar y fortalecer la Comunicación como elemento estratégico para la gestión eficiente de la RSC. Impulsado por Medialuna y la Universidad CEU San Pablo, cuenta con un Consejo Asesor constituido por expertos del ámbito de la comunicación y la RSC: Antonio Fuertes Zurita, José Eduardo González, Marta Martín, Ricardo Hernández, Francisco Javier López-Galiacho, Francisco Hevia, Rosa Heredero, José María Legorburu, Francisco Comino y Mercedes Pescador. Todos los miembros del Consejo colaboran en OCARE aportando su conocimiento, y convencidos de que “es crítico poder y saber trasladar a la sociedad lo que la empresa hace y cómo lo hace para establecer una alianza moral entre ambas”, asegura Francisco Hevia. Para ver la lista completa de nombres, cargos y empresas acceda a Observatorio OCARE.