Su método

SU MÉTODO

El método de Medialuna consiste en medir, en analizar los resultados, en mostrar el efecto de cada acción desarrollada.
Valoración de impacto de campañas online

Valoración de impacto de campañas online

Conocer el impacto real de una campaña con criterios adecuados: número de fans y seguidores, índice de respuesta de sus públicos objetivos, autoridad del contenido creado por su marca (referencias en otros sites, menciones en blogs, etc.).
Medición de cada campaña

Medición de cada campaña

Al término de un trabajo, Medialuna realiza un informe en el que se establecen los resultados en función de los objetivos propuestos en el inicio con el cliente. Una de las recomendaciones más necesarias es, precisamente, establecer al principio claramente los objetivos y expectativas, para poder medir su grado de consecución.
Una manera de trabajar

Una manera de trabajar

Nuestro método de trabajo es el que permite lograr los objetivos. Gran parte de los resultados depende de cómo está organizado el equipo, cuáles son las funciones de cada uno de sus miembros y cómo es el flujo informativo entre la agencia y el cliente.
Reuniones eficaces, con agenda previa

Reuniones eficaces, con agenda previa

Medialuna suele recomendar establecer reuniones iniciales más frecuentes, para realizar un seguimiento y generar el grado de confianza e independencia de funcionamiento que todo proyecto requiere. La agencia cree en la capacidad de iniciativa, la confianza y el compromiso y todo ello exige conocimiento mutuo. Inicialmente, conviene mantener reuniones cada quince días y después una al mes, en función de las características de cada proyecto o cliente. Por supuesto, la agencia siempre se adapta y es flexible según las circunstancias.
Informes de reunión con actividades

Informes de reunión con actividades

Siempre que Medialuna acude a una reunión, la agencia prepara informe escrito y realiza previamente una agenda con tiempos y contenidos. A menudo, el informe de reunión se convierte en la hoja de ruta quincenal, semanal o mensual para desarrollar las tareas y realizar el seguimiento.