Programas de comunicación globales

LO QUE SABE

PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN GLOBALES

Planes 360 grados que integran diversas disciplinas de comunicación: relaciones públicas, publicidad y marketing
Las empresas cada vez necesitan más de profesionales capaces de entender la comunicación como un concepto integral. Esta es la visión de Medialuna: establecer objetivos concretos y desarrollar estrategias usando las técnicas de comunicación de diversas disciplinas. Una de las ventajas de Medialuna es su visión integral de la empresa, que aplica también a sus clientes.

Planes de lanzamiento de empresas o productos
Medialuna ha presentado en sociedad compañías internacionales que deseaban hacerse un hueco en el mercado español, mediante campañas de comunicación eficaces. La organización de encuentros B2B, los eventos empresariales o la gestión de presencia en ferias o congresos sectoriales son algunas de las técnicas utilizadas para firmas de diferentes sectores como el automovilístico, el tecnológico, el sanitario o el consumo. La gestión de entrevistas de calidad en medios de comunicación, los planes de visibilidad de directivos o portavoces forman parte de estas estrategias de comunicación encaminadas a lanzar empresas o productos.

Plan de visibilidad de directivos o firmas
Los medios de comunicación en sus diferentes versiones impresas, online, audiovisuales o escritos, tanto regionales como nacionales e internacionales son una de las especialidades de Medialuna. Los profesionales de Medialuna son expertos en crear enfoques mediáticos atractivos, tienen un gran conocimiento del funcionamiento de los medios, y han gestionado cientos de entrevistas con diferentes directivos y periodistas.