LO QUE SABE

GABINETE DE PRENSA

El equipo de Medialuna es un aliado y colaborador habitual de la Prensa española. Su especialidad es la redacción y difusión de documentos periodísticos con enfoque, notas de prensa, comunicados o noticias.

Ha organizado desde el año 2000 cientos de desayunos informativos, encuentros con periodistas, ruedas y conferencias de Prensa. Es habitual en la compañía la puesta de tours regionales, nacionales e internacionales para difundir hitos de sus clientes.

Lo que hace la agencia es: difusión informativa en medios audiovisuales y escritos, tanto digitales como impresos, creación de discursos especiales ante hitos mediáticos o profesionales, ensayo de comparecencias públicas, gestión y logística de actos con medios y canales especiales de comunicación, creación y difusión de comunicados vía satélite, capitalización mediática de sus eventos a través de redes sociales y canales de información alternativos.

Siempre que trabaja en este ámbito, crea informes de impacto cualitativo y cuantitativo con estimación de valor para sus clientes. Medir forma parte de su método.