Comprometida

COMPROMETIDA

Tiene la certeza de que la comunicación puede contribuir a mejorar la vida de los seres humanos. Siempre ha creído que las ideas, para ser brillantes, deben tener un fin social y, con este convencimiento, ha desarrollado campañas solidarias en beneficio de colectivos especialmente vulnerables. Medialuna es una empresa convencida de que “dar genera riqueza”.

Fue la primera empresa de su sector en España en firmar el Charter por la Diversidad. Apoya a asociaciones empresariales como ASEME y colabora solidariamente con entidades sin ánimo de lucro como EMPRENDEX, ANSHDA, FEDER, FACE, y CNSE.

En 2014, junto con la Universidad San Pablo CEU, Medialuna puso en marcha OCARE, el primer Observatorio de la Comunicación y la Acción Responsable. Trabaja sin ánimo de lucro en esta entidad con el fin de aportar conocimiento en el ámbito de la comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa y estimular el diálogo social. Organiza los premios OCARE para promover la realización de campañas con fin ético e inspirar a otros a comunicar las buenas noticias de organizaciones comprometidas.

VIDEO PARA CAMPAÑAS DE RSC

NUESTRAS CAMPAÑAS

COLABORA CON