El sueño cumplido de Valentín Huerta

Save the Date
La Editorial LoQueNoExiste presenta ‘Comunicación responsable’
10 septiembre, 2018
Mostrar todos

El sueño cumplido de Valentín Huerta

Un sueño cumplido. Eso es para Valentín Huerta su libro Los cuentos del abuelito Valentín. 70 páginas de historias cargadas de bondad, amor y respeto por las personas y por los animales, los grandes protagonistas de sus cuentos. LoQueNoExiste ha cumplido el sueño del abuelito Valentín de ver editados sus relatos.

Por eso, la editorial LoQueNoExiste te invita a la presentación de la obra de Valentín Huerta el próximo sábado 27 de octubre, a las 18:30h, en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao (Plaza del Callao, 2, Madrid).

 

En la presentación, el abuelito Valentín contará alguno de sus cuentos a los más pequeños. Historias sencillas “imaginadas por un abuelo para sus nietos”, que han cobrado vida dentro del libro gracias a las maravillosas ilustraciones en acuarela de Marta Cáceres. Con el objetivo de que todos puedan disfrutar de los relatos del abuelito Valentín, Carolina Suárez, intérprete de foto 2signos en lengua española, será quien cuente esas historias a niños sordos.  Una causa por la que llevan muchos años trabajando LoQueNoExiste y Medialuna Comunicación. En 2007, LoQueNoExiste publicó el libro Sordo ¡y qué!, con el que ganó el premio a la mejor campaña de comunicación en la categoría de Relaciones con la Comunidad.  Un libro sobre la vida de personas sordas que han alcanzado el éxito sorteando todo tipo de obstáculos.

En la presentación de Los cuentos del abuelito Valentín no puede faltar la animación para los más pequeños. Deborah Scappini y Carlos Moreno, miembros del equipo de LoQueNoExiste, y Carolina Suárez harán disfrutar a los niños.foto 1

El encargado de presentar este acontecimiento será el periodista de TeleMadrid, Rafa Rodrigo. Como no podía ser de otra forma, su descubridor será el encargado de presentar el libro de Valentín a niños y adultos y de contar cómo lo conoció.

Rafa fue el descubridor de las historias del abuelito Valentín y preparó, junto a su familia, una gran sorpresa el día de su 90 cumpleaños: LoQueNoExiste crearía y publicaría su libro para que todo el mundo pudiera disfrutar leyéndolo.

 

Sábado, 27 de octubre, a las 18:30h, en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao. El  abuelito Valentín, niños y cuentos. Un plan perfecto para pasar una gran tarde.