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Contenidos 24 horas

Imagen 1Más de dos horas al día es el tiempo que utilizamos el teléfono móvil, según el Estudio Mobile 2016. Un uso que poco a poco se aleja de las llamadas telefónicas para centrarse en la comunicación ya sea a través del consumo de información o del intercambio de impresiones con otras personas a través de aplicaciones para móviles.

Los profesionales de la comunicación y las RRPP somos conscientes del cambio de hábito y nuestras estrategias deben pivotar sobre este nuevo eje. Inmediatez, creatividad, comprensión y empatía: las claves para gestionar las comunidades de usuarios con éxito. Se espera de las marcas un trato personal y diferenciado. Segmentar los públicos por intereses y roles y acercar los contenidos a través de su propia jerga.Imagen 2

Las campañas masivas dan paso a acciones comunicativas personalizadas que, a la vista de las últimas encuestas, deberán llegar a través de los teléfonos móviles. Es preciso mantener un grado de actualización permanente y ser sensibles a cualquier cambio que pueda producirse. De lo contrario nos desconectaremos de nuestro público alejándonos de nuestros clientes.