16 febrero, 2017
publi

La salud del mercado publicitario en España: crecimiento reducido e inversión irregular

Aida de Lucio

En 2016 el crecimiento de la inversión publicitaria fue de un 2,9% respecto a la inversión de 2015. Aunque, a priori parecen datos positivos, no son tan buenas notas como parecen. Ha sido el tercer año consecutivo de incremento, pero la subida ha sido menor que en años anteriores.
10 febrero, 2017
Blog 1

Super Bowl LI, el mayor evento publicitario deportivo del mundo

Benjamín Pelaz

La publicidad se convierte en un elemento clave en momentos como la Super Bowl, un evento con más de 110 millones de telespectadores. De potenciales compradores. Un escenario perfecto para las grandes marcas. Pero, ¿cuánto están dispuestas a pagar las firmas más importantes?
2 febrero, 2017
periodistas

La profesión más bonita del mundo

Aida de Lucio

Analízate por un momento. Siempre soñaste con ser periodista. En realidad, no tienes muy claro el porqué. Puede que sea por esa facilidad para comunicarte y empatizar con los demás, porque te desayunabas los periódicos mientras tus amigas leían las revistas adolescentes del momento o por esa manía tan tuya de plantarle cara a las injusticias. Hoy, no tienes tan clara la consistencia de ese sueño...
25 enero, 2017
IMG_0684

Discurso de la presentación “Comunicación en cuatro pasos”

Mercedes Pescador

Comparto mi discurso de presentación de Comunicación en cuatro pasos (LoQueNoExiste) en El Corte Inglés de Callao. Fue la de ayer una noche llena de amistad y emociones compartidas. ¡Gracias!