9 marzo, 2017
20170303_120036

Cinco futuros distintos para la Unión Europea

Benjamín Pelaz

El pasado 3 de marzo tuve el privilegio de participar en el encuentro que mantuvo Dimitri Barua, jefe de Prensa de la Representación de la Comisión Europea en España, con un grupo de periodistas en la sede de las Instituciones Europeas, a propósito del anuncio del Libro Blanco sobre el futuro de Europa. Este documento plantea cinco posibles escenarios para Europa en 2025 en función de las futuras decisiones que se tomen entre los 27 países miembros.
3 marzo, 2017
Pablo Ráez_2

Pablo Raéz: el éxito de la comunicación viral

Rubén Blanco

Son muy pocos en el mundo de la comunicación los que, a estas alturas, no están familiarizados con el término “viral”. Se podría definir como los mensajes que son distribuidos de forma masiva a través de redes sociales llegando también a los medios de comunicación de masas.
28 febrero, 2017
Encuentro liderazgo femenino

Liderazgo femenino: lo que te diferencia te hace rentable; hazlo visible

Sandra Martín

Las Top 100 Mujeres líderes en España han querido adelantar su celebración del Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo) con un encuentro en la Casa Club Madrid en el que se abordaron temas como la importancia del liderazgo femenino y se sacaron a relucir conceptos como lobby o network.
23 febrero, 2017
instagram-e-commerce-integration-e1483105817745

Instagram: comunicación y relaciones públicas a través de la imagen

Sandra Martín

Somos la generación del instinto, de las nuevas tecnologías, del cambio, Millennials nos llaman. Nuestra llegada ha supuesto una revolución comunicativa a través de un nuevo tejido de canales y medios para expresarnos. Hay muchas formas de comunicación, pero para nuestra generación todo puede reducirse a 140 caracteres o a vídeos de 30 segundos, y es que Millennials y redes sociales van de la mano.