16 junio, 2016
perpsssse

Periscope: comunicación en streaming

Marta Puiggròs

Nos sobran los motivos —como cantaba mi querido Sabina— y muchas más razones para hacerle un hueco en nuestra pantalla del móvil a la APP del momento, Periscope.
10 junio, 2016
IMG_20160609_203234

Tomar o hacer

Carolina Orihuela

La Feria del Libro de Madrid es su propio ecosistema, un microcosmos efímero en el que, una vez al año, libreros, editores, distribuidores y, sobre todo, autores y lectores, toman la calle —o el paseo— y reclaman sus lugares en una industria que cada vez tiene más claro que aquello de «renovarse o morir» no es solo una frase con gancho.
6 junio, 2016
_JPM9442

Campaña de Relaciones Públicas El Cliente más Difícil

Elena Alonso Cadiñanos

Medialuna ha desarrollado la campaña informativa El Cliente más Difícil, impulsada por MAKRO en colaboración con la FERH. La agencia ha realizado y difundido un estudio de opinión entre hosteleros sobre los entresijos de la atención al cliente y el manejo de sus emociones en momentos de dificultad.
20 mayo, 2016
Marketing_Book

El libro como herramienta de comunicación

Carolina Orihuela

Todo libro es, fundamentalmente, una herramienta de comunicación, ya sea este una biografía, un poemario o una novela de ciencia ficción. Los contenidos y el lenguaje empleado pueden abarcar un espectro tan amplio como la experiencia humana, tan variado como permita el ingenio de su autor pero, en el fondo, el propósito siempre es el mismo: compartir y transmitir conocimiento.